27 de Setiembre de 2017 11:01

 

Familia de paraguayo habría pagado US$ 5.400

La esposa del paraguayo secuestrado en Perú habría pagado 5.400 dólares de los 50.000 requeridos para liberarlo, según datos la prensa peruana. Además resulta llamativo para la Policía que sea el mismo secuestrado quien llame a sus familiares.

Eva Núñez Paredes, esposa del paraguayo Jorge Luis Santacruz Frutos (28), secuestrado el 19 de setiembre en Perú, supuestamente pagó la suma de 5.400 dólares por el rescate. Pero el hombre no fue liberado porque el pedido de los secuestradores es de 50.000 dólares, según informó Johana Custodio, periodista peruana, en contacto con ABC Cardinal.

La comunicadora señaló que los investigadores consideran llamativo que el mismo secuestrado contacte con la familia para requerir el dinero. “Es un caso muy extraño para la Policía; es algo atípico porque la misma persona llama a los familiares y les dice que tienen que depositar los 50.000 dólares. Es un caso muy extraño para la Policía acá; nunca se había presentado este tipo de secuestros”, acotó Custodio.

Según los datos, es la segunda vez que Jorge Luis Santacruz va a Perú. El hombre habría bajado al aeropuerto Jorge Chávez y ahí tomó otro vuelo comercial a Tarapoto, una ciudad ubicada en la selva norte de Perú, de donde se realiza las llamadas desde su teléfono celular, explicó la periodista.

Lea más: Embajador en Perú: 'Esperamos que esté vivo'

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo