Página de la Policía sigue bajo dominio de hackers

La página web de la Policía Nacional sigue inactiva desde ayer, martes, fecha en que fue hackeada. Desde la institución indican que están trabajando para recuperar el control sobre la página.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2WU5UMEIJCZZFOIIBHCRMODHI.jpg

Cargando...

Ayer el sitio web de la Policía (www.policianacional.gov.py) fue atacado por hackers, quienes dejaron la frase: “trabajen policías para eso se les pagan los sueldos” (sic). Los responsables del ataque firman bajo la identidad de “Anon_0x03 & Liberoamericamu”.

Desde la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informaron a ABC Color que funcionarios de la institución están trabajando para recuperar el dominio de su página web.

Los piratas informáticos posteriormente redireccionaron la web a una página de videos para adultos, además el navegador desde el cual se accede queda interrumpido temporalmente, por lo que no se recomienda su ingreso hasta tanto se normalice. 

Varias instituciones del Estado ya fueron objeto de ataque de hackers, lo que ocurre principalmente en momentos de grandes manifestaciones ciudadanas. El último de los ataques registrados fue el pasado jueves 19 de mayo, cuando los hackers atentaron contra las páginas web del Ministerio de Industria y Comercio y de la Ventanilla Única del Exportador (VUE), dejando paralizados todos los trámites de exportación. El caso fue denunciado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...