Según el informe policial el robo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, propiedad de Audo Amilcar Gauto Insfrán, se produjo posiblemente entre las 16 y las 20 del miércoles. Según el relato del afectado, estacionó el rodado sobre la calle Cerro Corá, en las inmediaciones y luego se dirigió al estadio del elenco capiateño.
Previo a esto acordó con un cuidacoche identificado como Cipriano Guzmán Caballero a que custodie el vehículo, a cambio de G 20.000. La desagradable sorpresa ocurrió al final del encuentro cuanto constató que su vehículo ya no se encontraba en el sitio donde dejó estacionado.
Para fortuna del afectado logró divisar a quien se comprometió a vigilar el rodado y este intentó primero hacerse el desentendido y luego huir, el propietario persiguió al cuidacoche y pidió apoyo policial para su aprehensión que finalmente se hizo efectiva.
Ya en sede de la Comisaría local a donde fue remitido por este caso particular, se constató además que Guzmán Caballero poseía orden de captura por Hurto Agravado, causa que data de abril de 2016, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El aprehendido entró en contradicciones al momento de dar su versión de los hechos, principalmente al ser consultado si recibió dinero a cambio de cuidar el vehículo. El mismo queda a disposición del Ministerio Público.
