Leite insiste en su “país de maravillas”

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, volvió a pintar un país de maravilla y acusó a los medios de comunicación de "desinformar" e "inventar" una crisis política. Instó a observar las obras realizadas por el gobierno de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKB6CETANZASHM3U26GWZAOB2U.jpg

Cargando...

"Para un país agonizante, nos va bastante bien", ironizó durante la inauguración de la Fábrica Industrial Villa Oliva Rice S.A. realizada esta mañana en el distrito de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú.

"No dejarnos caer ni desfallecer por las supuestas malas noticias y les insto a que nos juzguen por las obras. Miren las obras, esa ruta va a estar asfaltada a fin de año. Ahora están inventando una crisis política. Tenemos varias reuniones con ministros de economía regional. Para un país agonizante que pintan en los medios, nos va bastante bien", dijo Leite. El ministro de Industria acompañó al presidente Horacio Cartes hasta la inauguración de la fábrica en la estancia Don Miguel de Villa Oliva.

"No nos dejemos llevar por las noticias que no son ciertas. Aquí nos propusimos tres caminos: uno, alimentos para el mundo; dos, instalar fábricas en la región, y tres, un centro logístico. Lo estamos cumpliendo, vean las obras de este gobierno",  remarcó Leite.

Sin embargo, Villa Oliva actualmente se encuentra aislada debido al pésimo estado de los caminos. Los lugareños deben sortear innumerables obstáculos para llegar hasta Pilar. Si bien se iniciaron las mejoras viales en el tramo que une Villa Oliva con Villeta, el sector que lo une con el resto del departamento de Ñeembucú está en pésimo estado.

Luego del show de "país de maravillas", la comitiva se trasladó hasta el astillero de Villeta para participar del bautismo del buque motor Nautic Twin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...