Palada inicial para construcción de viviendas en Juan de Mena

Este miércoles, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) realizará el acto de palada inicial para la construcción de 71 nuevas viviendas en la localidad de Juan de Mena, departamento de Cordillera.

Cargando...

El acto tendrá lugar en el asentamiento Guido Almada, a las 08:00, según el comunicado de prensa.

Las viviendas serán construidas en el marco del Programa CEPRA (Coordinadora Ejecutiva para la Reforma Agraria), cuyo proyecto busca mejorar la calidad habitacional de los asentamientos campesinos.

Las 71 viviendas forman parte de un total de 228 mejoras habitacionales que la Senavitat construirá este año en el departamento de Cordillera en el marco del Programa CEPRA.

Las demás obras serán construidas en las comunidades 15 de Agosto y San Isidro Labrador de Atyrá, (50 y 41 mejoras habitacionales); asentamiento 4 de Octubre de Eusebio Ayala (66) y las 71 del asentamiento Guido Almada del distrito de Juan de Mena.

El acto contará con la  presencia del ministro Secretario Ejecutivo de la Senavitat, Arq. Gerardo Rolón Pose, autoridades departamentales, municipales y pobladores de la comunidad.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...