19 de Abril de 2017 13:02

 

Llaman al diálogo entre colorados y liberales

El secretario de Estado adjunto de los EE.UU. para América Latina, Francisco Palmieri, pidió el diálogo entre liberales y colorados, luego de la reunión que mantuvo con los presidentes de ambos partidos. Insistió en priorizar los intereses del país.

Instó a que dentro de una charla se busque por todos los medios llegar a un acuerdo teniendo en cuenta la situación actual del país. Esto, tras conversar con el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana. Horas antes hizo lo propio con el titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre.

“En mi primera visita al país quise conocer a las dos grandes corrientes. Tuvimos muy buenas charlas con ambos representantes. Entiendo las diferentes perspectivas que tienen los partidos (sobre la enmienda). En este momento Paraguay requiere de partidos y políticos que estén comprometidos en los intereses de todos los paraguayos”, señaló.

“Les pido que participen en un diálogo donde puedan buscar la solución pacífica de la situación actual del país y que al fin del día estén promoviendo los intereses del Paraguay”, afirmó el diplomático.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo