Llaman al diálogo entre colorados y liberales

El secretario de Estado adjunto de los EE.UU. para América Latina, Francisco Palmieri, pidió el diálogo entre liberales y colorados, luego de la reunión que mantuvo con los presidentes de ambos partidos. Insistió en priorizar los intereses del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHS6W4PZKFGFLH3AQUCICZNGYI.jpg

Cargando...

Instó a que dentro de una charla se busque por todos los medios llegar a un acuerdo teniendo en cuenta la situación actual del país. Esto, tras conversar con el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana. Horas antes hizo lo propio con el titular del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre.

“En mi primera visita al país quise conocer a las dos grandes corrientes. Tuvimos muy buenas charlas con ambos representantes. Entiendo las diferentes perspectivas que tienen los partidos (sobre la enmienda). En este momento Paraguay requiere de partidos y políticos que estén comprometidos en los intereses de todos los paraguayos”, señaló.

“Les pido que participen en un diálogo donde puedan buscar la solución pacífica de la situación actual del país y que al fin del día estén promoviendo los intereses del Paraguay”, afirmó el diplomático.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...