“El texto (del panfleto) es muy similar a los anteriores. Prácticamente es una copia impresa de lo que se dijo en su momento. Ese documento ya tiene Criminalística; dejaron en las inmediaciones del lugar del hecho”, comentó Cazal en conversación con radio ABC Cardinal.
Lea más: EPP secuestra a otro colono menonita
El agente del Ministerio Público detalló que las evidencias que pudieron hallarse ya fueron recogidas por las autoridades. “Ayer se cubrió inmediatamente la zona una vez ocurrido el hecho. Se levantaron todas las evidencias”, explicó.
Cazal dijo también que recién está interiorizándose del caso. No pudo confirmar si Franz Hiebert tiene o no familiares directos viviendo en el país. La Fiscalía sigue manejando este caso como privación ilegítima de libertad y no como secuestro, ya que no existe un pedido de dinero para la liberación del colono.
Hiebert fue secuestrado ayer por cinco hombres y una mujer que vestían ropa de camuflaje. Ocurrió cuando fue a retirar un tractor en una estancia situada en la colonia Santa Clara de Tacuatí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
