Pánico en función de circo

PEDRO JUAN CABALLERO. En plena función de un circo en la línea internacional, cuatro sujetos armados, que según las primeras informaciones, serían de la Policía Federal, detuvieron a un sujeto que sería sobrino de Jarvis Chimenes Pavão

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APBSX5OMXRATVP3O3KUAGR2V2A.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 21:00 horas en el interior de la carpa de un circo que está ubicado en plena línea internacional en medio de estas dos ciudades fronterizas.

Según los datos provenientes desde la capital de Amambay, el circo estaba repleto de familias, cuándo cuatros sujetos armados entraron al lugar subieron a un palco y detuvieron a un sujeto que sería un sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, identificado como Thales Novaes Chimenes.

Según fuentes del submundo del hampa en esta frontera, Thales Chimenes, había protagonizado una pelea en un bar céntrico de Ponta Pora en la noche de ayer, en donde llego a agredir a dos agentes de la Policía Federal de dicha localidad brasileña.

Esta noche, supuestamente los agentes federales confirmaron que el mismo estaba en el circo y fueron armados para su detención.

Los presentes vivieron momentos de pánico al ver a los sujetos armados que ingresaron y redujeron al hombre, muchos optaron por salir corriendo del lugar y varias quedaron con golpes en medio de la prisa por abandonar el circo.

Existen versiones contradictorias, sobre si realmente los cuatro sujetos se llevaron a Chimenes, unos dicen que efectivamente los Federales brasileños lograron reducirlo mientras que otra versión señala que Thales, una vez fuera del circo, logró huis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...