“Papú”, derivado a la Fiscalía Antidrogas

Rodolfo Rolando Vera Cáceres, alias Papú, fue derivado esta mañana a la Fiscalía Antidrogas. El supuesto líder de uno de los mayores esquemas de tráfico de marihuana a la Argentina fue detenido ayer en San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAGSP27XOVBQHAHOXKIDS3RT5M.jpg

Cargando...

A tempranas horas de este lunes, Rodolfo Rolando Vera Cáceres, alias Papú, ya fue derivado a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, ubicada en Perú casi Teniente Garay, Asunción.

El supuesto jefe narco fue detenido ayer en San Pedro, tras una tarea coordinada por la Secretaría Nacional Antidrogas, con apoyo de personal de la Policía Nacional y la fiscala Elva Cáceres.

Según los datos que maneja la Senado, Papú remesaba grandes volúmenes de marihuana desde San Pedro hacia la zona sur de Paraguay. Posteriormente, pasaban el cargamento vía fluvial a la Argentina para su destino final: Rosario.

Los antinarcóticos indican que sería el proveedor de uno de los grandes narcotraficantes de Argentina y que lidera una estructura bastante violenta, que incluso ya fue partícipe de enfrentamientos con la Policía del país vecino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...