Para Afara, se dificulta abrazo republicano

El vicepresidente Juan Afara dijo que sigue en campaña por su candidatura a presidente para el 2018 y a fin de mes habría una definición. Afirmó estar preocupado porque sigue la “persecución”, lo cual hace difícil el "abrazo republicano".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3M5WMJ73URASNE4JBB5PUSBOKI.jpg

Cargando...

El vicepresidente Juan Afara dijo que sigue en campaña para promover su candidatura a presidente para el 2018 por la ANR y que a fin de mes habría una definición.

“La precandidatura seguimos trabajando. A finales de este mes tendríamos los resultados, tendríamos la vuelta hecha y ver que quiere la gente. Estamos con la misma firmeza que el día que iniciamos”, indicó respecto a su candidatura.

El vicepresidente confirmó que sigue distanciado de Cartes, principalmente porque "sigue la persecución contra los colorados disidentes", que según dijo son echados de los cargos públicos.

“Cuando se le saca el pan a alguien, cuando se usa el chantaje, yo no estoy de acuerdo. Eso hace difícil para el abrazo posterior a la batalla electoral que se va a dar en las internas. Tenemos que tratar de cuidar muchísimos detalles”, advirtió el vicepresidente.

“No tiene que haber persecución entre colorados porque pensamos diferente y eso se está dando. Eso es muy peligroso porque se trata de la gente, de nuestros correligionarios”, insistió.

Igualmente negó que su candidatura a presidente sea para dividir a la oposición y expresó que quienes afirman eso es porque “no lo conocen”. Afirmó que hace dos semanas que no habla con Cartes y que le “hizo llegar” el saludo por su cumpleaños a través de la senadora cartista Lilian Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...