Para lectores, 'firmatón' no es un “caso cerrado”

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, dijo que lo ocurrido con las firmas falsificadas es, para él, un “caso cerrado”. Sin embargo, la mayoría de los lectores coincidió en que lo que buscan es desviar la atención.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z47M3CB46VFQPKNFESK54CE6BU.jpg

Cargando...

Después de la polémica declaración del titular de la ANR, quien asegura que el caso de las miles de firmas falsificadas en las planillas “pro rekutú” está cerrado, en las redes se generó una opinión mayoritaria.

El lector Óscar López Núñez opinó que “están llevando el caso en el 'oparei' como siempre, tratan de minimizar las cosas, pero que salga a la luz lo ocurrido es impactante, ya que las votaciones en las elecciones ya no serán lo mismo". A su vez, Celia Martínez cuestionó que “¿Ahora si se cometen delitos se puede decir nomas ya 'caso cerrado'? ¿Y para eso quieren continuar 5 años de gobierno más? ¡Una vergüenza!”.

El internauta Dionisio Mareco lamentó que “prime la anarquía total en este país... Todo el mundo hace lo que quiere pisoteando la Constitución Nacional. Señores: todo depende de nosotros para que esto no ocurra. Porque las autoridades que nos representan no hacen nada al respecto”. Bernardino Fernández pidió “tranquilidad a los políticos y que aprovechen la ignorancia de la gente, que no durará mucho ya que el pueblo se despertará y reaccionará con los votos”.

Tania Vallejos indicó: “¡Pero cómo va ser caso cerrado! El caso sigue y será siendo nuestro primer motivo de atención... Ellos están queriendo que nos olvidemos de lo primero y ahora justo el fin de semana aparece lo de Canillas y Desireé. ¡No somos ingenuos!”. Por su parte, el lector Carlos Zárate expuso que “entonces, también para nosotros la enmienda es un caso cerrado”.

Ricardo González sostuvo que “ahora están tratando a toda costa de desviar la atención, que Desireé quiere mandar a matar a Cartes, que Pavaô está enfermo, que el EPP va a liberar al secuestrado ¿Algo más falta?”. Finalmente, Julio Carmagnola manifestó que “el 2018 es la fecha de vencimiento del festival con el dinero público que endeuda al país... ¡Fuera HC y su gente!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...