16 de Julio de 2017 01:00

 

Paraguay es sede de congreso de cuidados intensivos pediátricos

Nuestro país será por primera vez sede del Congreso Latinoamericano de Cuidados Intensivos Pediátricos, que se realizará del 26 al 29 de julio.

 Cada vez son más frecuentes las crisis de asma en las urgencias de los servicios de salud, afirma el reconocido pediatra y catedrático universitario, Prof. Dr. Ricardo Iramain, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Cuidados Intensivos Pediátricos (SLACIP). “Si las crisis no son atendidas de forma rápida, adecuada, y con las mejores opciones terapéuticas disponibles, el paciente evoluciona a problemas de salud más graves”, sostiene.

 Este y otros temas serán abordados por 42 médicos provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Europa, Singapore, Chile, Brasil, Argentina, entre otros, durante el encuentro médico que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton de Asunción.

 Durante el evento se abordarán también otras patologías respiratorias, como la influenza, y las nuevas opciones de tratamiento para la bronquiolitis, entre otros. Se analizarán también las nuevas formas de encaminar a un paciente con diarrea aguda o la necesidad del correcto traslado de pacientes crónicos.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio web www.slacip2017paraguay.com, donde encontrarán información sobre los conferencistas, costos y horarios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo