14 de Febrero de 2018 22:53

 

“Paraguay necesita del Partido Colorado”

Para Mario Abdo Benítez, candidato de la ANR a la presidencia, solo el Partido Colorado es capaz de otorgar estabilidad al país y, de esa manera, atraer inversiones y aumentar las fuentes de trabajo.

Así lo manifestó durante un encuentro realizado en la noche de hoy en Caaguazú para el cierre de campaña de Raquel Alvarenga, candidata a intendente de esta localidad, ocasión en que abogó por una unidad que vaya más allá del electoralismo, y se enfoque en el trabajo para mejorar la calidad de vida de los paraguayos.

Seguidamente, se enfocó en sus promesas para el caso de que llegue al sillón de los López. En ese ámbito, exhortó a senadores y diputados a gestionar una herramienta crediticia para constuir un gran hospital en Caaguazú. De igual manera, prometió impulsar programas de reforestación y promover una mayor apertura de mercados para aprovechar el potencial de trabajo en el departamento.

Durante su discurso, el presidenciable insistió en que, además de crear las condiciones para el crecimiento, debe existir una estabilidad, de tal forma que sean atraídas las inversiones, tanto nacionales como extranjeras. En un país donde no hay estabilidad, no viene el capital y si nadie invierte no hay trabajo.

Mario Abdo enfatizó que Paraguay necesita de la ANR, ya que a su criterio es el único partido capaz de otorgar gobernabilidad, estabilidad y previsibilidad para atraer inversiones y generar fuentes de trabajo.

Finalizó su discurso prometiendo un fortalecimiento del Ministerio de Agricultura, con programas para el fortalecimiento del suelo y un mayor acercamiento de la cartera estatal con los productores.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente Horacio Cartes, el expresidente Nicanor Duarte Frutos, el exministros Antonio Barrios y Marcelo Soto, así como los senadores Beto Ovelar, Luis Castiglioni, Enrique Bachetta, Cachito Salomón, el diputado Hugo Velazquez y Miguel Angel del Puerto, el exministro del MEC Enrique Riera y exministro de Hacienda Santiago Peña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo