Paraguay repudia el atentado en Colombia

A través de un comunicado, el Gobierno paraguayo expresó su repudio y condena al atentado ocurrido ayer en contra de una estación de Policía en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, donde al menos tres agentes perdieron la vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6UIKVH6P5AQPHKK7ASVMIFRH4.jpg

Cargando...

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en representación del Gobierno paraguayo lanzó un comunicado en el que “repudia y condena enérgicamente el vil atentado ocurrido en la fecha contra una estación de Policía, en Barranquilla, Colombia”, suceso que dejó al menos tres uniformados muertos y varios heridos, entre ellos civiles.

“El Gobierno del Paraguay expresa su pesar ante este ataque y transmite sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales, deseos de pronta recuperación a los heridos, así como su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Colombia, y en particular con la Policía Nacional de ese país”, señala el documento oficial.

Bandas criminales en Colombia cubren territorios rurales y otras operan en las principales ciudades del país y están involucradas en la producción y el tráfico de cocaína, así como en la extorsión y otros delitos.

Casi simultáneamente al ataque contra la Policía, un grupo de hombres armados asaltó un vehículo de transporte de valores y asesinó a dos guardias de seguridad. Las autoridades investigan si hubo relación entre los dos casos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...