Paraguaya con traje de ñanduti es tapa de revista internacional

La revista guía de la Bolsa Internacional de Turismo, ITB Berlín 2019, destacó en su tapa el rostro de una compatriota paraguaya residente en Viena y quien divulga nuestra cultura a través de la danza en Austria desde hace unos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTXQ3BMGQVBZFDBZYH5SHOOMYM.jpg

Cargando...

En el quinto y último día de la mayor feria mundial de turismo, la publicación que se entrega gratuitamente a todos los visitantes a la “Messe Berlín” grafica la imagen de la compatriota Estrella Godoy, según destacó la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Godoy es directora del Grupo Internacional de Danzas Folclóricas Jeroky Paraguay, con sede en Viena, y es embajadora cultural en dicho país junto con su esposo, Roberto Gubo. Se la ve en la portada vestida con el tradicional traje de danzas confeccionado con ñanduti, elaborado por artesanas de Itauguá. La bailarina tuvo a su cargo en la Feria las tradicionales danzas paraguayas que cautivaron a los visitantes del stand de Paraguay.

Este hecho fue destacado por la primera dama Silvana López Moreira en sus redes sociales.

Con un título en alemán, la denominada MesseGuide, invita al visitante a recorrer el mundo, y expone en sus páginas todas las actividades realizadas dentro del predio ferial.

Paraguay está presente en esta 53° edición de la ITB, representado a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de la Itaipú Binacional, informó el portal IP Paraguay.

La feria de Berlín, una de las más grandes del mundo y de mayor preponderancia en el ámbito del turismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...