24 de Marzo de 2016 21:41

 

Abogado paraguayo fallece en Viena

El abogado Rafael Roche, de 24 años, falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Viena. El joven acompañaba una comitiva de estudiantes de Derecho para un congreso de arbitraje en Austria.

La triste noticia conmueve por estas horas a los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y el Colegio San José.

Informaciones preliminares difundidas por excompañeros de la institución señalan que Roche habría salido -en un horario aún no definido- a comprar comida, ya que decidió no asistir a una fiesta con la comitiva que acompañaba. Sin embargo, tras el regreso del grupo, no volvieron a tener novedades del mismo. Fue allí cuando, luego de contactar con la Policía austríaca y la embajada paraguaya en el país europeo, recibieron la triste noticia de que falleció en un accidente.

Roche -recibido de abogado en 2014- tuvo un desempeño admirado por sus compañeros de promoción como líder estudiantil, destacándose como presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica y del Colegio San José. Los compañeros y amigos de Rafael Roche se reunirán esta noche en una vigilia entre las 23:00 y las 6:00 en la iglesia del colegio San José (España c/ San José). "La comunidad de Derecho UCA debe permanecer unida y siempre, siempre fuerte", subrayan.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo