Paran básculas del MOPC

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se manifiestan en contra de la tercerización de la Unidad de Control de Peso de Vehículos y cierran casi todas las básculas de las rutas del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NK5POYOGNRBYZJ37PLD6LCTJQU.jpg

Cargando...

Los funcionarios alegan que la tercerización de la Unidad de Control de Peso de Vehículos tiene contrato amañado y que dejará a casi 150 personas sin trabajo.

En estos momentos se encuentran cerrando la báscula de Emboscada, Remansito, Santa Rosa de Lima, Villa del Rosario, Cerrito, Santa Rosa del Aguaray, Ramal Falcón, Yvy Yaú y Caaguazú, informó la corresponsal Rocío Portillo.

La protesta es de forma indefinida en todas las básculas, hasta obtener la rescisión del contrato con la empresa Tecnoedil, que debe hacerse cargo del servicio el próximo 1 de abril.

"Nosotros trabajamos hasta el 31 de marzo y desde el 1 de abril la empresa ya toma el servicio. Se habla que los que fueron contratados hace cinco años vamos a ser reubicados, pero los que tienen menos de cuatro años de antigüedad no saben su suerte", dijo Aparicio Romero, funcionario del MOPC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...