Pareja de senadora atropelló sede de votación

La senadora liberal Blanca Fonseca interrumpió la tranquila jornada electoral en Independencia, pues atropelló a bordo de un vehículo la cinta policial que impedía el paso de los vehículos hasta la entrada del local de la votación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76MVKT3EHNH25K4U3CTZRVVPZM.jpg

Cargando...

INDEPENDENCIA (Guido Pérez). El incidente se registró a la media mañana de hoy, cuando la senadora del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Blanca Fonseca, junto con su marido, a bordo de un automóvil Mercedes Benz SLK 200 rojo, sin chapa, atropellaron la cinta que limitaba el paso de vehículos hasta el lugar de votación.

El agente policial de guardia, oficial Carlos Mercado, inmediatamente le solicitó su identificación al conductor, Hernán Samaniego Coronel, pareja de la senadora. El hombre se negó rotundamente a dar su nombre.

Entonces, el uniformado le instó a que despejara la zona y pasara tras el sitio demarcado, ya que todos debemos ser iguales en el respeto de las normas. El oficial insistió varias veces en su solicitud y también le dijo que podía volver a entrar para recoger a la senadora una vez que hubiera sufragado.

El incidente se extendió por algunos minutos en el exterior del local electoral porque la pareja de Fonseca amenazó al oficial con que con gusto iba pedir su traslado, a lo que el oficial solo le respondió: “Estoy cumpliendo mi deber, de eso no tengo miedo. Soy un soldado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...