“Pareja real” es itaugüeña

La pareja de Nadia Fernández y Francisco Saucedo es la “pareja real” paraguaya, según anunció la embajada británica en nuestro país, un “título” que otorgaron en el marco de la boda real en Inglaterra. La pareja local ejercerá su “reinado” desde Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFSIB2SUINEIRF55C4F6G3WF5M.png

Cargando...

Nadia y Francisco finalmente concretarán la boda tras 8 años de noviazgo, que comenzó prácticamente en la adolescencia. Ambos residen en Itauguá donde ya empezaron a construir su residencia “real” juntos, según mencionan en el video que presentaron para el concurso organizado por la embajada británica local.

Los novios paraguayos pretenden concretar su unión matrimonial a través de la iglesia, tras 3 años de compromiso previo, y tienen 26 y 27 años, respectivamente.

¡Ya tenemos a nuestra Pareja Real Paraguaya! 😍💍 . Al igual que el Príncipe Harry y Meghan Markle, hoy también se juran...

Posted by British Embassy Asuncion on Saturday, May 19, 2018

La boda real entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle fue todo un suceso mundial, exaltado por el lujo y la elegancia propios de la realeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...