22 de Marzo de 2016 20:30

 

Pareja suplanta labor del municipio

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Un matrimonio de este distrito decidió limpiar una calle situada frente a su vivienda que fue cubierta de arena producto de las últimas lluvias, al igual que otros pobladores, tarea que le corresponde al municipio local.

En el atardecer de este martes ubicamos a Castor Areco y Graciela Fleitas en plena tarea de remover la arena que quedó frente a su vivienda ubicada sobre las calles Carmelo Peralta y Gral. Garay del barrio Inmaculada de este distrito con una azada y una escoba respectivamente.

Ambos aguardaban que los limpiadores municipales realicen la correspondiente labor, pero generalmente priorizan las principales arterias de esta ciudad. Indicaron que los demás vecinos también se ven obligados a limpiar sus propias calles y otros incluso procedieron a pintar las señales de tránsito, con acompañamiento de un funcionario municipal de nombre, José Gracia.

Fleitas dijo que por la erosión causada por las permanentes lluvias y por la pronunciada pendiente en que se encuentra el sector de la ciudad, una gran cantidad de arena se acumula sobre la calle Carmelo Peralta. Areco por su parte señaló que la arena podría servir para su aplicación en las construcciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo