Parlasur debatirá sobre el zika

Parlamentarios del Mercosur se reunirán el próximo lunes 14 de marzo en Montevideo para hablar sobre el zika y las demás enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, que actualmente afecta a varios países de la región.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VOWRUUQYZH25GXIMVXDTVIH7U.jpg

Cargando...

La reunión se desarrollará a las 08:00 en el Salón de los Presidentes del edificio Mercosur, en Montevideo, Uruguay. En la ocasión, los parlamentarios debatirán acerca del plan de prevención y combate al zika y las demás enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti en la región del Mercosur, según recoge el portal de información pública IP Paraguay.

Según la Organización Panamericana de la Salud, 20 países ya han reportado la detección del zika en su territorio. Entre estas naciones se cuenta a Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, la Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, la isla de San Martín, Surinam y Venezuela. La Organización Panamericana de la Salud señala que el recuento de países crece cada día y considera que acabará llegando a toda América Latina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...