12 de Marzo de 2016 20:37

 

Parlasur debatirá sobre el zika

Parlamentarios del Mercosur se reunirán el próximo lunes 14 de marzo en Montevideo para hablar sobre el zika y las demás enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, que actualmente afecta a varios países de la región.

La reunión se desarrollará a las 08:00 en el Salón de los Presidentes del edificio Mercosur, en Montevideo, Uruguay. En la ocasión, los parlamentarios debatirán acerca del plan de prevención y combate al zika y las demás enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti en la región del Mercosur, según recoge el portal de información pública IP Paraguay.

Según la Organización Panamericana de la Salud, 20 países ya han reportado la detección del zika en su territorio. Entre estas naciones se cuenta a Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, la Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, la isla de San Martín, Surinam y Venezuela. La Organización Panamericana de la Salud señala que el recuento de países crece cada día y considera que acabará llegando a toda América Latina.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por fin encontraron un tema para tratar, y cobrar sus 30.000.000 por mes....Macri, ya suspendió los salarios de esta lacra política que no tiene nada que hacer, e inventar cargos para cabida de sus acólitos...deberíamos de imitar este tipo de acciones que hablan de cuidar el dinero del pueblo e invertir estos recursos en cuestiones mucho mas importantes....de todas maneras, el ZICA esta temblando, pues se tratara a este mosquito maligno en el PARLASUR...

    manuelb 12 Marzo 2016, 20:55:50 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo