Paro habría causado muerte de joven madre

Una mujer falleció en el Hospital Distrital de Caaguazú antes de dar a luz. Algunas versiones afirman que fue tras caer de una camilla, pero la versión oficial preliminar es que se debió a un paro cardíaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGC32STY5BFF3A57RLUAPR4IYQ.jpg

Cargando...

Se trata de Liliana Martínez, de 27 años, quien dio a luz a una niña. Sin embargo, poco antes falleció. La historia es recogida por el diario Popular, que afirmó que la madre murió tras caer desde una camilla en el Hospital Distrital de Caaguazú.

El fiscal Alfredo Mieres, de ese departamento, conversó este lunes con radio ABC Cardinal al respecto y adelantó que los informes médicos que recibió refieren que la señora Martínez murió tras sufrir un paro cardíaco.

“Ingresó a cirugía para tener a su bebé. La señora tuvo un paro cardíaco; le salvaron la vida al recién nacido, pero la señora falleció, ese es el informe preliminar de los médicos del hospital. La criatura fue derivada hasta Coronel Oviedo”, manifestó el fiscal.

El agente agregó que su historial médico solo presenta un antecedente que podría haber influido: un cuadro de hipertensión cuando llevaba seis meses de embarazo. Mieres detalló que la autopsia que se le practicará a los restos de Martínez determinará las causas de su deceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...