Paro indefinido en Filosofía UNA

En la noche de hoy los estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) resolvieron continuar con el paro hasta que la decana María Angélica González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXNBIKO2QNFG3HRIULDBN4MLAQ.jpg

Cargando...

En la fecha se realizó una asamblea estudiantil en la casa de estudios situada en el barrio Itá Pytâ Punta de Asunción, donde por 213 votos los alumnos resolvieron seguir con el paro de actividades.

Lucía Aguilar, miembro del Centro de Estudiantes de Filosofía, sostuvo que por hoy se ha dado por culminada la asamblea, con la decisión del paro indefinido, pero que mañana proseguirá la misma.

“Solicitamos que el Consejo Superior Universitario destituya a la Decana, ya que ella no va renunciar”, expuso Aguilar en contacto con la 780 AM.

Esta facultad, que alberga carreras como Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ciencias de la Educación, entre otras, se encuentra está intervenida, y la decana y los miembros del Consejo directivo fueron separados de sus funciones, mientras se investigan los casos de corrupción denunciados por los estudiantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...