20 de Enero de 2016 02:04

 

Parte del puente Remanso está a oscuras

Un extenso trayecto del puente Remanso se encuentra en total oscuridad por la falta de iluminación. Esto incrementa el peligro tanto para motociclistas como para automovilistas que circulan por el tramo.

Un sector del puente Remanso de Mariano Roque Alonso se encuentra a oscuras desde las primeras horas de anoche. De acuerdo a lo que informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz, aproximadamente un kilómetro del trayecto es el que se encuentra afectado; específicamente, el carril que se dirige al Chaco paraguayo, que está cubierto por las sombras, porque serían unas 20 columnas que cuentan con alumbrado las que están fuera de funcionamiento.

Dicho problema, a pesar de que el tráfico a estas horas es reducido, significa un gran peligro, pues muchos motociclistas circulan por la zona sin luz y también para los automovilistas puede resultar molesto el cruce con otros rodados, ya que la intensidad de las luces de estos se incrementa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo