Partido Comunista Paraguayo lamenta partida de Castro

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

A través de un comunicado, el Partido Comunista Paraguayo (PCP) expresó su sentir por la partida del líder cubano Fidel Castro. “Su muerte será tan fértil como lo fue su vida”, señalaron.

En un tono bastante poético, los miembros del Partido Comunista Paraguayo manifestaron que costaba creer la partida del que consideran su líder.

Criticaron también a los detractores de Castro, a quienes denominaron “los enemigos de los pueblos que salen furiosos con sus garras ofensivas, porque saben que Fidel va a seguir naciendo y naciendo”.

Recordaron también el 1 de enero de 1959, aniversario de la Revolución Cubana, liderada por Castro, y lo que rememoraron como las “grandes hazañas libertarias”.

Describieron a Castro como “un misil del cual el capitalismo nunca podrá reponerse, y afirmaron que honrarán su legado “con militancia, estudio, acción, lucha y ternura, belleza y creación, organizándonos para seguir construyendo la revolución.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy