Pasajeros, varados por cinco horas tras choque

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Esta madrugada, alrededor de la 1:00, se registró un choque entre un bus de la empresa La Encarnacena y un automóvil Toyota Corolla. No hubo heridos, pero los pasajeros quedaron varados por más de cinco horas.

Ambos vehículos circulaban con dirección a Encarnación. Los pasajeros y los ocupantes del auto salieron ilesos del percance, pero tuvieron que esperar otra unidad de transporte. El hecho ocurrió en el kilómetro 94 de la ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López".

El accidente, que registró daños materiales, dejó varados por más de cinco horas a los pasajeros al costado de la Ruta 1, mientras aguardaban otra unidad de transporte para llegar a destino. Los 54 pasajeros, entre ellos niños, se llevaron un gran susto al escuchar el impacto e ir a parar a un costado de la banquina.

De acuerdo a versiones brindadas por el conductor de la empresa La Encarnacena, Jorge Centurión Paredes (37), tanto el ómnibus como el automóvil Toyota circulaban con dirección sur y al alcanzar el kilómetro 94, supuestamente, la conductora del auto se adelantó a otro vehículo y quiso retomar su carril y allí ocurrió el choque.

El vehículo Toyota estaba al mando de Rosana Beatriz Orihuela Velilla (34), quien iba en compañía de su esposo Joel Armando Santacruz (34), su hija de 6 años y Luis Daniel Amarilla Lezcano (29). Todos igualmente salieron ilesos del accidente de tránsito.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, el esposo de la conductora dio otra versión. Santacruz manifestó a los efectivos intervinientes que su esposa prendió el señalero izquierdo como para entrar en un camino vecinal y se adelantaron a otro vehículo y allí fueron impactados en la parte trasera por el colectivo.

Los pasajeros se quejaron por la irresponsabilidad del conductor, que no tomó las debidas precauciones para garantizar la seguridad y porque tuvieron que esperar más de cinco horas con criaturas en medio de la oscuridad.