Pasajeros, varados por cinco horas tras choque

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Esta madrugada, alrededor de la 1:00, se registró un choque entre un bus de la empresa La Encarnacena y un automóvil Toyota Corolla. No hubo heridos, pero los pasajeros quedaron varados por más de cinco horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G7RBOANRJCRHNNMWEA3XZCJ4A.jpg

Cargando...

Ambos vehículos circulaban con dirección a Encarnación. Los pasajeros y los ocupantes del auto salieron ilesos del percance, pero tuvieron que esperar otra unidad de transporte. El hecho ocurrió en el kilómetro 94 de la ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López".

El accidente, que registró daños materiales, dejó varados por más de cinco horas a los pasajeros al costado de la Ruta 1, mientras aguardaban otra unidad de transporte para llegar a destino. Los 54 pasajeros, entre ellos niños, se llevaron un gran susto al escuchar el impacto e ir a parar a un costado de la banquina.

De acuerdo a versiones brindadas por el conductor de la empresa La Encarnacena, Jorge Centurión Paredes (37), tanto el ómnibus como el automóvil Toyota circulaban con dirección sur y al alcanzar el kilómetro 94, supuestamente, la conductora del auto se adelantó a otro vehículo y quiso retomar su carril y allí ocurrió el choque.

El vehículo Toyota estaba al mando de Rosana Beatriz Orihuela Velilla (34), quien iba en compañía de su esposo Joel Armando Santacruz (34), su hija de 6 años y Luis Daniel Amarilla Lezcano (29). Todos igualmente salieron ilesos del accidente de tránsito.

Por su parte, el esposo de la conductora dio otra versión. Santacruz manifestó a los efectivos intervinientes que su esposa prendió el señalero izquierdo como para entrar en un camino vecinal y se adelantaron a otro vehículo y allí fueron impactados en la parte trasera por el colectivo.

Los pasajeros se quejaron por la irresponsabilidad del conductor, que no tomó las debidas precauciones para garantizar la seguridad y porque tuvieron que esperar más de cinco horas con criaturas en medio de la oscuridad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...