10 de Octubre de 2016 16:53

 

Pasajeros atrapan a asaltante

Un joven de 25 años supuestamente cometió un asalto en el interior de un bus del transporte público en San Lorenzo, pero los pasajeros reaccionaron y con ayuda de la policía que estaba presente en un control cercano, desarmaron y redujeron al delincuente.

Justo Ariel Medina Mato, de 25 años, supuestamente asaltó a un adolescente de 17 años, estando a bordo de un bus de la línea Loma Grande. A punta de arma de fuego -cargado con una sola bala-, Medina Mato presuntamente despojó al adolescente de un celular J5 y dinero en efectivo.

Los pasajeros reaccionaron y coincidieron con agentes de la Comisaría 15 Central de la zona de Barcequillo, San Lorenzo, que estaban cerca, haciendo una barrera policial. Entre pasajeros y agentes pudieron desarmar y detener al ladrón.

El delincuente cuenta con dos antecedentes previos por robo agravado y salió recientemente de la cárcel, informaron en la comisaría. El caso será derivado a la Fiscalía de la zona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo