Pasarán año nuevo aislados

FUERTE OLIMPO. Los pobladores de este departamento chaqueño de nuevo pasaran la fiesta de este Año Nuevo como en otras ocasiones, aislados por la falta de caminos .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBS7DAZKAFCMJMR4E2LUPO3DGQ.jpg

Cargando...

Tal como aconteciera en el 2014 y 201, cuando sufrieron un aislamiento de 180 y 90 dias respectivamente , los pobladores de Fuerte Olimpo vuelven a sufrir esta problemática, debido ala falta de caminos de todo tiempo que les permitan trasladarse libremente de un punto a otro.

Los distritos mas castigados por este flagelo son Bahia Negra y Fuerte Olimpo.

Los comercios de las comunidades asentadas hacia el interior del Chaco están practicamente desabastecidos, por la dificultad que representa intentar hacer llegar las meraderías.

Los pocos alimentos que aun se consiguen, tienen un costo muy encarecido, por los montos que cobran los fletes que pagan los comerciantes para hacer llegar los productos.

Las lluvias contínuas que se vienen registrando en la zona inundaron de nuevo varios sectores de los caminos que llegan a las diferentes comunidades

Solo aquellos conductores con vehículos todo terreno 4X4 se animan a transitar por la zona.

Mientras de nuevo un aislamiento se encuentra en puerta para esta región, por otro lado se cierra otro año sin que se hayan comenzado los trabajos para asfaltar el camino de la bioceánica, lo que permitiria al departamento la posibilidad de contar con su primer centímetro de asfalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...