“Resucitan” las ventas en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRA. Al menos 10.000 vehículos brasileños ingresaron este sábado de gloria a esta ciudad, trayendo a unos 35.000 compradores. Las fiestas de pascuas son el principal motivador del extraordinario movimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGLAEYM465EDBLF3UPLR6EJ36M.jpg

Cargando...

El gran movimiento abarrotó los shoppings y los estacionamientos públicos y privados de la ciudad, y provocó además un largo congestionamiento al regreso de los visitantes.

Una doble fila de vehículos de más de 3 kilómetros se puedo observar cerca de la frontera, debido al control aduanero en el lado brasileño.

El congestionamiento vehicular, sin embargo, se mantuvo ordenado gracias a que el acceso a la ciudad desde el Brasil ya cuenta con doble avenida.

La nueva pista aun no fue inaugurada oficialmente, pero ya está habilitada para el tránsito desde inicios de año.

El movimiento del día de la fecha dejó contentos a los comerciantes, quienes se quejan del bajo nivel de ventas en los días normales. La poca venta afecta especialmente a los comerciantes pequeños, quienes quedaron en segundo plano tras la apertura de media docena de shoppings en la ciudad, y que se convirtieron en los favoritos de los brasileños que vienen de compras en forma masiva los feriados y fines de semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...