30 de Diciembre de 2015 06:39

 

Cruce en Puerto Falcón está habilitado

Celso Ocampos, administrador de Aduanas de Puerto Falcón, confirmó que el cruce internacional con Argentina se halla abierto y operativo, a pesar de la crecida del río Pilcomayo.

Ocampos conversó con radio ABC Cardinal y explicó que la llamada “zona primaria”, por donde cruzan los vehículos y rodados de mediano porte, está abierta “operativa y administrativamente”.

“Los lugares donde ingresan los vehículos y camiones de menor porte estamos atendiendo bastante bien. Anoche se señalizó la ruta con ayuda del Ejército”, declaró el administrador del sitio este miércoles. Además, contó que el sistema Sofía de Aduanas está funcionando “bastante bien”.

“El puente garantiza el libre tránsito por la zona”, informó el funcionario. Además, “Clorinda está habilitada” para el comercio, remarcó. En cuanto a la llamada “zona secundaria”, que abarca las ciudades como Nanawa, sí se tiene más problemas. Los pobladores de esa localidad están dejando el sitio por el alto nivel del río Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo