El acto, se llevó adelante ayer en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno de Provincia de Corrientes, donde también estuvieron presentes senadores, diputados nacionales de la República Argentina, directivos de la cámara de comercio e integrantes de la Asociación Rural de Misiones.
Durante la reunión, se avanzó en todo lo relacionado a la habilitación del paso fronterizo Ayolas – Ituzaingo (Corrientes, República Argentina) sobre el coronamiento de la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY), previsto para finales de julio próximo.
“El objetivo del encuentro de trabajo es que el paso fronterizo no sea solamente un simple lugar de circulación de gente, sino que sea una oportunidad para crecer juntos en nuestras regiones. A partir de este punto, vienen programas mucho más ambiciosos, que se llevaran adelante a través de acuerdo para buscar una mejor calidad de vida de muchas familias de la zona”, expresó Arrechea.
El paso internacional ayudará la integración de la cultura de ambos países a través del turismo, así como también a la salud, a la educación, y a los diferentes rubros de producción, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
