“Patear la puerta” a ministros

Mauricio Espínola, secretario adjunto de la Presidencia y presidente de la seccional 31, amenazó con “patear la puerta” de los ministros que no atiendan a los seccionaleros que acerquen los reclamos de sus comunidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LLM345S2UFFD7JFUCES3AGNYBY.jpg

Cargando...

El secretario adjunto, quien tiene rango de ministro, hizo estas declaraciones durante la plenaria de presidentes de seccionales de todo el país, que se realiza este sábado en la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana.

Mauricio Espínola dio carta blanca a los seccionaleros para que “le avisen” si los ministros del Gabinete de Mario Abdo Benítez no atienden a las visitas de los activistas colorados, que normalmente llegan hasta sus oficinas “trayendo los reclamos de sus barrios, de sus cuadras”.

Advirtió que a los ministros que no atiendan “les pateará la puerta”, para que abran y escuchen a los dirigentes de base.

“Tenemos el compromiso de la presencia de los ministros en todos los departamentos. Les digo desde ya que las puertas de mi oficina siempre van a estar abiertas a los colegas presidentes, que son paños de lágrimas para colorados y no colorados en las comunidades”, manifestó.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez; el gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera; el titular del Ministerio de Agricultura, Denis Lichi; el procurador general Sergio Coscia; el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia; el ministro de la Juventud, Felipe Salomón; y la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Recordó que existe un compromiso hecho por el Presidente de la República sobre que “las puertas del Palacio de López están abiertas para la dirigencia de base del Partido Colorado; se han vuelto a abrir después de mucho tiempo”.

Destacó el hecho de que cuando el Presidente de la República ganó las elecciones “hubo crispación, y fueron los dirigentes de base quienes hicieron un comunicado de apoyo al Presidente en un momento difícil. Siempre hemos demostrado la unidad, el camino a seguir”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...