“Patotearon” a la fiscala Teresa Rojas

Audios filtrados revelan cómo Raúl Fernández Lippmann y Carmelo Caballero orquestaron ataques contra la fiscala Teresa Rojas, que investigaba un caso en contra de Luis Emilio Saguier Blanco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WGNXP5DPZNGNPHYXNEFHR2WRYI.jpg

Cargando...

La conversación giraría en torno a la causa contra Saguier Blanco por el negocio con la firma Electrofácil y pone al descubierto una serie de “ataques” en contra de la fiscala Rojas, quien afanosamente trataba de descubrir desde dónde intentaban entorpecer su trabajo de investigación.

Escuche más audios: Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso

Teresa Rojas salió mal de acá. Galleó como la gran siete. Mínimo globo de oro”, dice uno de ellos, entre risas y burlas, al referirse a la denuncia que recibió la representante de la Fiscalía ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Además, en la charla sobre este caso también se menciona a los ministros de la Corte Raúl Torres Kirmser y Gradys Bareiro de Módica, que también estarían implicados en la serie de ataques.

Al respecto, el abogado Osvaldo Granada dijo a ABC Cardinal que el único “delito” que cometió la fiscala fue no avisar a Caballero y Lippmann que tenía un caso en contra de uno de sus clientes. “Como ellos dominan el hampa tribunalicio, tenés que avisarles primero y ellos deciden”.

“Carmelo Caballero, sos una vergüenza como abogado, no tenés cara para seguir trabajando. No tenés ética”, exclamó Granada.

Sostuvo que estos audios revelan lo que siempre se sospechó: la complicidad que existe en casos judiciales sobre políticos que permanecen congelados por mucho tiempo. 

“La fiscala Rojas tiene un currículo sensacional; todos saben que su único pecado fue nunca venderse”, expuso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...