07 de Diciembre de 2017 15:20

 

Patrulla Caminera retuvo a conductores alcoholizados

Por Ariel Espinoza

Los agentes de la Patrulla Caminera retuvieron esta mañana a dos conductores en el desvío a San Bernardino de la ruta 2 "Mariscal Estigarribia", tras detectar que estaban bajo los efectos del alcohol.

Uno de los conductores arrojó 0,27 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el otro tuvo como resultado 0,42, según dijeron los intervinientes del puesto de la Patrulla Caminera instalada en la ruta 2, en el desvío a San Bernardino.

Los patrulleros señalaron además que retuvieron a cinco motociclistas por no llevar puesto el casco de seguridad, de uso obligatoro.

La entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este mediodía se procede al desvío de los accesos a la ciudad de Caacupé de los camiones de gran porte y se los guiará hacia los caminos alternativos que les permitan llegar a su destino sin mayores contratiempos. El fin es evitar que se genere un congestionamiento en el tráfico vehicular de la Villa Serrana  durante la festividad de la Inmaculada Concepción.

Conforme a los datos, los camiones que vienen del este del país tendrán que desviarse de la ruta 2 a partir del Kilómetro 83, mientras que aquellos rodados que lo hacen desde el departamento Central tendrán que hacerlo desde la ruta 1, en San Lorenzo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo