Comisaría de Maciel quedó sin patrullera

MACIEL. La comisaría de Maciel no tiene patrullera. La camioneta está descompuesta y los agentes policiales deben usar vehículos particulares para movilizarse. En la zona los abigeos causan zozobra, pero la seguridad quedó varada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYDWVSIL4JDOZGTZC5I737PUWE.jpg

Cargando...

Según los datos, el motor de la camioneta se encuentra en excelente estado de funcionamiento, pero necesita de rótulas de suspensión, tuercas de rueda, prisioneros de la masa, bujes de parrillas y hasta cerradura de las puertas. Hacen falta G. 4.200.000 aproximadamente para poner en funcionamiento el rodado, cargando el costo de la mano de obra de un mecánico.

El actual jefe de la comisaría de Maciel, Eulalio Duarte, relató que fue nombrado hace poco tiempo en el cargo y que ya encontró el rodado descompuesto. Dijo que no puede precisar el tiempo que lleva parado el móvil policial, pero buscará los recursos para levantar el vehículo.

El agente relató que consiguió prestado en forma temporal un vehículo de la jefatura de Caazapá para poder salvar la situación, pero lo ideal es que la comisaría tenga un móvil propio. 

En la zona el abigeato campea, pero los agentes no tienen forma de hacer frente porque no cuentan con movilidad. 

Igualmente la comisaría de Tavaí se encuentra sin patrullera y los uniformados están usando sus vehículos particulares para realizar los trabajos policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...