Chimenes Pavão cuenta todo

Jarvis Chimenes Pavão dio una entrevista exclusiva a ABC Color durante más de dos horas en la Agrupación Especializada. No dejó preguntas sin responder. La primera parte podrá ser seguida mañana en ABC Color, ABC Digital, la 730 AM y ABC Televisión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5IMNFPZPP5FOHF67SWUILFD6U4.jpg

Cargando...

Rodeado de siete abogados paraguayos y brasileños (algunos venidos desde Florianópolis y otros desde San Pablo), el hombre condenado por lavado de dinero en Paraguay y por narcotráfico en Brasil respondió a todas las preguntas de dos periodistas de ABC Color. Estrictas medidas de seguridad del cuartel policial acompañaron el desarrollo de la entrevista gestionada ante autoridades judiciales.

Entre los temas, Jarvis Chimenes Pavão habló de la supuesta amenaza de muerte al presidente Horacio Cartes, del asesinato de Jorge Rafaat Toumani, de los privilegios y las construcciones en Tacumbú y no dejó de referirse a los asesores de HC. Admitió algunos de sus negocios, reveló ciertos aspectos de su vida privada y mencionó a varios de sus amigos políticos. También dio detalles insólitos sobre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y narró detalles desconocidos de la liberación de Arlan Fick.

Pavão y sus abogados también se refirieron a la posibilidad de una extradición y hasta el indulto que se estuvo mencionando últimamente; respondió preguntas sobre el presidente del Congreso Robert Acevedo y sobre algunos nombres que se mencionan en el tráfico fronterizo de estupefacientes. También se refirió a los conocidos grupos criminales PCC y Comando Vermelho.

Los detalles de la entrevista con Jarvis Chimenes Pavão aparecerán desde mañana en la edición impresa del diario ABC Color y en la página web de ABC Digital, así como también sus declaraciones se podrán escuchar en la radio ABC Cardinal (730 AM) y se podrán ver en el portal de ABC TV.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...