Pavão está “dolido” por muerte de Rafaat

Laura Casuso, abogada de Jarvis Chimenes Pavão, negó que exista enemistad entre su cliente y el fallecido Jorge Rafaat. Aseguró que Pavão está muy dolido con la muerte de Jorge, pues ambos eran extremadamente cercanos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NRM5BUAH5VCBHLU3G5HQJZKTRA.jpg

Cargando...

“Las familias de Rafaat y de Pavão, son extremadamente cercanas, tienen un trato perfecto, pueden tener divergencia de opinión respecto a tal o cual decisión, pero eso no significa que ellos estuvieran enemistados y mucho menos en guerra”, expresó la defensora del procesado por narcotráfico Jarvis Chimenes Pavão, en entrevista con ABC Cardinal.

Argumentó que si realmente Jarvis estaba enemistado con Jorge Rafaat, “como se explica que su hijo varón, que era su brazo derecho, sea el socio comercial del hijo de Jarvis, y que tengan una empresa de eventos de manera conjunta. Ese tema de la diputa entre bandas es un absurdo”, manifestó la abogada. Reveló que Jorge Rafaat vino en incontables ocasiones a visitar a Jarvis, y que los hijos de ambos frecuentan el mismo gimnasio, además de visitarse mutuamente.

Al consultársele si su cliente asume vínculos con mafias, Casuso respondió que su cliente bajo ningún punto de vista su cliente reconoce vínculo con mafias.

“Siempre asumió lo que es. En una entrevista que le hizo la revista Veja, en donde él dice que fue condenado, pagó su condena y vino a Paraguay”.

Añadió que “le causa mucha gracia” que se refieran a su defendido como “narcotraficante”, y se preguntó “¿dónde está la condena por narcotráfico?”.

“Nunca negó que cuando él era joven estuvo en cosas erradas, y dijo, que pagó, le decomisaron, y con lo que le sobró hizo buenas inversiones en compra de animales, y movimientos de dinero, inmuebles”, continuó explicando la abogada.

Según la defensora, Jarvis Chimenes Pavão está “arrasado, dolido”, por la muerte de Rafaat, “más aún por las barbaridades que se dicen”.

Dijo que la causa de que señalen tanto a su cliente es que desde hace un tiempo atrás el ministro Rojas, de la Senad, venía diciendo que existía enemistad entre Jarvis y Rafaat, cosa que nunca ocurrió.

Se le cuestionó que la camioneta que se había utilizado para el atentado fue encontrada dentro de la propiedad de su cliente, a lo que respondió que esto es imposible, porque “la propiedad no tiene garaje”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...