Payo le caerá a Marito

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El senador Paraguayo Cubas, tras su violenta actuación en una sesión de comisión en el Senado, pretende “caerle” este lunes al presidente Mario Abdo Benítez para llevar un reclamo de seccionaleras contra Nicanor. Marito dijo que lo recibirá.

“El lunes me voy a ir a visitarle al turista de Marito en el Palacio de Gobierno, esté o no esté ahí. Me voy a ir con las ‘Chicas Superpoderosas’ de Encarnación”, anunció Cubas a través de Facebook, adelantando su “agenda legislativa”. 

“Payo”, que ayer repartió agua, vasos y algunos golpes en el Congreso, comentó -para preocupación de la Escolta Presidencial- que las llamadas “Chicas Superpoderosas” comparten algunas características suyas, ya que son “toditas coloradas, dirigentes de seccional, seis mujeres que te revientan todo”.

“Nicanor (Duarte Frutos) les miente, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) les miente, les están desalojando a diestra y siniestra”, dijo sin dar mayores detalles del conflicto sobre el cual también pretende conversar con el expresidente Duarte Frutos, a quien advirtió que “más vale que lo reciban”, pese a que aclaró que “a ninguno le pido audiencia, me voy nomás”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Desde Palacio de Gobierno confirmaron que el mandatario lo recibirá.