PCC, detrás del mortal asalto

Miembros de la banda criminal Primer Comando da Capital (PCC) estuvieron involucrados en el mortal asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl de Independencia el pasado miércoles, donde mataron al gerente Wilfrido Metzinger (50).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IO6MS4DLCBDAPFQMRQHHLPOLAI.jpg

Cargando...

 Algunas de las armas que dejaron los miembros de la banda que realizó el mortal asalto en Independencia coinciden con las usadas en un homicidio en Pedro Juan Caballero y en el asalto a un transportador de caudales de la firma Yrendagué, ambos en 2017, y que fueron perpetrados por el PCC.

Esto lo informó el comisario Abel Cañete, quien dijo que se levantaron evidencias con la participación de la policía brasileña, mediante un acuerdo entre Paraguay, Brasil y Argentina.

Los policías brasileños ayudan a analizar evidencias como ADN obtenido del vehículo que usaron los malviventes, a fin de cotejar quiénes realmente son, informó el corresponsal de ABC Color, Carlos Ávalos.

Hasta el momento, son tres las personas detenidas por el caso. Se trata de Juan Miguel Aguiar Aguilera, Paulo Lleke Francisco y Wilson Xavier E Bonfim dos Santos; estos dos últimos, se identificaron como brasileños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...