Peatón fallece arrollado en San Bernardino

SAN BERNARDINO. Un hombre falleció en la tarde de hoy tras ser atropellado por un vehículo al mando de un ciudadano brasileño. Familiares del fallecido intentaron linchar al conductor del rodado, según el parte policial

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFFODNDHMJFX5PASRUOQWCSVUY.jpg

Cargando...

 

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:00, en la ruta que une San Bernardino con Luque, zona de la Compañía Ciervo Cua, en el que resultó víctima Pedro Fernández, poblador de la zona. 

El hombre fue embestido por un automóvil de la marca Audi ,color blanco con Chapa N° CES 116, guiado por Junio de Lima Dantas, de nacionalidad brasileña, mayor de edad.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el centro de salud local, donde se constató su deceso. Al sitio acudieron agentes de Criminalística y el médico forense. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Familiares de la víctima intentaron agredir al conductor, sin embargo el linchamiento fue evitado por agentes de la policía, quien trasladaron al extranjero hasta la sede policial. La policía aún no dio a conocer las circunstancias del percance.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...