“Pecheo” para arreglar fotocopiadora en una dirección de MAG

La titular de la Dirección de Extensión Agraria del MAG (DEAg), sede Guairá, Delia Ferreira, emitió una circular dirigida a sus funcionarios en la que solicita G. 20.000 para costear la reparación de una fotocopiadora y comprar hojas y tinta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEE2E2OODZFGBCJ2MLT7OEJIY4.jpg

Cargando...

“Compañeros, por este medio les solicito una vez más su apoyo para retirar nuestra fotocopiadora por (Mantenimiento y cambio de Cilindro) que tiene un costo de G. 500.000 (Quinientos mil guaraníes), este costo si dividimos entre 30 compañeros nos alcanza casi G. 17.000, para que quede para hojas y tinta se le solicita un aporte de G. 20.000 a cada funcionario”, expresa la circular.

Asimismo, en la última parte del documento, firmado por Ferreira y escrito a bolígrafo, les recuerda que el aporte lo pueden hacer a través de un giro. 

Al respecto, la funcionaria dijo que el pedido del aporte económico fue de manera interna entre sus funcionarios, sin embargo, en el documento se observa que cuenta con el logo oficial de la institución.

Explicó que contaban con dos máquinas fotocopiadoras, una de ellas se encuentra descompuesta ya hace años en el taller del MAG y hasta el momento no ha sido reparada, por lo que la única que tenían la mandaron reparar con un técnico local de forma particular.

Intentamos conversar con los funcionarios al respecto de esta circular, sin embargo, ninguno quiso brindar declaraciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...