12 de Enero de 2016 03:11

 

Peculiar recuperación de tractor robado

Media docena de hombres armados ingresaron a un establecimiento de la Colonia Mariscal López en Amambay, donde robaron un tractor. Los agentes del orden lograron recupera la maquinaria de una forma poco usual.

Eran las 2:00 de la madrugada del lunes cuando Wilfrido Arce, capataz de un establecimiento de la localidad de Potrerito, distrito de Capitán Bado del departamento de Amambay, quien ya se encontraba descansando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos, según informe de la Policía Nacional.

Arce comentó que había escuchado ruidos por lo que se levantó para verificar, momento en que los dos sujetos le obligaron a ingresar nuevamente a la pieza. En ese momento llegaron otras cuatro personas a bordo de una camioneta. Estas le exigieron la entrega de la llave de un tractor New Holland, azul, propiedad de Adelmo Agostini (51), colono brasileño.

Una vez que obtuvieron la llave de contacto de la maquinaria, los delincuentes se dieron a la fuga, un grupo en la camioneta y otro a bordo del tractor. La víctima alertó inmediatamente a la Policía Nacional, por lo que agentes de la comisaría local se hizo presente.

El personal interviniente procedió a seguir el rastro que dejaron las ruedas de la maquinaria agrícola y a aproximadamente 3 kilómetros del lugar del robo, lograron encontrarla. Los malvivientes habían abandonado el tractor con la llave puesta en un arroyo a raíz de que este se empantanó. El mismo fue llevado a la comisaría para su entrega.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo