19 de Marzo de 2016 20:05

 

Pediatra abandona guardia en el IPS de Luque

El servicio de Urgencias Pediátricas de la clínica periférica del Instituto de Previsión Social de Luque está abarrotado de pacientes sin embargo uno de los dos médicos "salió un ratito" y dejó abandonado a todos sus pacientes desde hace una hora.

Se trata del pedriatra Gustavo Schinini, quien salió de su consultorio en el Área de Urgencias  y dejó dicho que "salia un ratito", pero hace una hora que no retorna a atender a sus pacientes quienes en su mayoría tienen diarrea, fiebre y vómitos.

Ante el reclamo de las preocupadas madres, el otro galeno indicó que no puede atender a los pacientes de su colega y que solo él "cuando vuelva" podrá hacerlo.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de inconvenientes, a diario las quejas de los asegurados por la irresponsabilidad de los galenos es constante.

 Al respecto intentamos conocer el motivo del abandono de guardia, pero nadie atendió la llamada en  la secretaría del nosocomio. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo