12 de Febrero de 2016 09:55

 

Piden imputar a tutora por homicidio doloso

Abogados pedirán que Ramona Melgarejo, tutora de Carolina Marín, sea imputada por homicidio doloso en vez de violencia doméstica. Señalan que al igual que su marido, ella es responsable de la muerte.

Enrique Villagra, uno de los tres abogados que representa a la tía de Carolina Marín en la querella adhesiva, confirmó a ABC Cardinal que solicitarán al fiscal de la causa, Gustavo Chamorro, el cambio de la tipificación.

Actualmente ella está imputada por violencia doméstica, pero la querella considera que al igual que su marido Tomás Ferreira, quien propinó los golpes a la niña, ella también es responsable. Ferreira explicó que la querella representa a una tía materna de Carolina Marín.

Albañil declarará ante juez

Gabriel Armoa, el albañil de 33 años que estaba trabajando en la casa de la familia y presenció la golpiza, declaró ayer ante el fiscal y declarará ante el juez la próxima semana como anticipo jurisdiccional de pruebas, dijo. Para la querella lo que diga el albañil será clave para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Melgarejo señaló que su marido golpeó a la niña porque la encontró en el baño besándose con el albañil. Después dijeron que el hombre le dio una “pastilla negra” a la niña, tratando de atribuir la muerte de la menor a eso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo