11 de Febrero de 2016 04:36

 

Pedirán mayor inversión al titular de EBY

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

AYOLAS, Misiones. Ediles del departamento de Misiones se reunirán esta mañana, en el local de la Gobernación local, con el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ángel María Recalde.

El encuentro se llevará adelante en horas de la mañana de este jueves en la gobernación departamental con la presencia del gobernador misionero, Derlis Maidana (ANR).

Entre los temas a ser abordados estará una mayor inversión para este departamento. De igual forma, señalarán al director Recalde la falta de una mayor atención para el departamento de Misiones por parte de la Entidad Yacyretá, un aspecto que las autoridades y los dirigentes de los diferentes sectores sociales vienen reclamando desde hace años.

La administración del extitular de la EBY, Juan Schmalko, al igual que las anteriores, fueron señaladas de favorecer al departamento de Itapuá, dejando de lado al departamento misionero, en donde se encuentra instalada la hidroeléctrica que, siendo generadora de millones del dólares por día, existen distritos considerados los más pobres de la zona.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo