18 de Enero de 2016 20:00

 

Peligroso juego sobre puente

Un video viralizado este lunes muestra cómo unos jóvenes juegan en lo alto del puente ferroviario “Fierro Punta”, situado sobre el río Pirapó, entre los distritos de Yuty y Yegros, departamento de Caazapá.

La estructura tiene una altura - desde las vías - de unos siete metros, mientras que desde lo alto hasta el río la distancia superaría los 12 metros.

En el video, que se hizo popular en redes sociales, se puede observar como dos menores de edad trepan por la estructura sin temor y sin tomar precaución alguna. Uno de ellos incluso lleva consigo un teléfono celular, con el cual graba en video sus movimientos.

No contentos con alcanzar la cima, se pasean en lo alto, cruzando por las delgadas vigas mientras un vehículo pasa por debajo de ellos.

La pasarela de hierro fue construida hace más de cien años. La misma tiene unos 30 metros de largo sobre el lecho del cauce hídrico y una extensión de más de cincuenta metros sobre una zona baja en la ribera hacia el distrito de Yuty.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo