No se alerta de peligroso pozo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Varias vehículos cayeron en el pozo de un registro de la Essap, ubicado sobre la Avenida Santa Teresa, a metros de Aviadores del Chaco en Asunción. Critican la falta de agentes de Tránsito en el lugar para alertar a los conductores.

Muchos automóviles ya cayeron en el registro de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), que se convirtió en un pozo con las últimas lluvias y el constante paso de los vehículos. El mismo se encuentra ubicado sobre la avenida Santa Teresa, a metros de su intersección con la avenida Aviadores del Chaco, en Asunción.

Hace seis meses que a cada rato se derrumba la zona del registro, lo que ocasiona daños a los vehículos, denunciaron vecinos de la zona. Además criticaron que no haya agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en el lugar para evitar que más conductores caigan con sus móviles.

Cuestionaron también la ausencia del personal de la Essap para resolver el problema.

Según Luis Alviso, que había denunciado el pozo en Crónicas ciudadanas, dijo que el agujero solo es parchado por lo que el intenso tránsito vuelve a destaparlo. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy