Estos peligrosos buracos “adornan” la avenida Adrian Jara, uno de los sectores más visitados por los turistas en el circuito comercial esteño. Las obras están paralizadas y no existe ninguna señalización que indique al turista sobre la precaución que debe tener para circular por el tramo.
Al respecto, Juan Sanabria, jefe de prensa municipal, indicó que varias empresas de telefonía celular, internet, tv cable, entre otros, realizan trabajos de cableado subterráneo en las zonas afectadas por las obras de la Cuarta Etapa de reordenamiento esteño, especialmente en las avenidas Monseñor Rodríguez, Carlos Antonio López, Luis María Argaña, Rubio Ñu, Ita Ybate, entre otras, de modo a ir poniendo en condiciones sus instalaciones para el ingreso a la fase final de las obras.
El funcionario municipal pidió en otro momento la comprensión de los frentistas y automovilistas, pues debido a las lluvias las obras quedaron paralizadas. Indicó además que para culminar con los trabajos se clausurará por etapas la avenida Adrian Jara, comenzando en la avenida Luis María Argaña con dirección hacia la avenida Pioneros del Este.
