Peña confiado en la victoria

Durante su discurso como candidato de Honor Colorado a la presidencia, Santiago Peña se mostró confiado en el triunfo y en la continuidad del “nuevo rumbo”. Al mismo tiempo dijo estar en contra de quienes quieren el poder para beneficio propio

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/773EKTOUZ5DSPNLXXZITRXLZOY.jpg

Cargando...

El oficialismo colorado hizo su demostración de fuerza en la ciudad de Luque, con presencia del presidente Horacio Cartes, entre otros referentes, no así con la del compañero de fórmula de Santiago Peña, el gobernador de Itapúa Luis Gneiting.

Durante el uso de palabra, el exministro de Hacienda no escatimó elogios para el presidente Horacio Cartes, haciendo alusión al recorte de gastos superfluos para destinarnos a programas sociales, informó Gladys Villalba, corresponsal de ABC Color.

“Este es el rumbo y el camino que debemos continuar y no podemos retroceder ni un milímetro, salgamos a caminar todos juntos que la victoria esta asegurada”.

Afirmó que viene a trabajar con humildad en la continuidad del “nuevo rumbo”, representado por Cartes, que a su criterio cumplió con todo lo prometido, mas allá de los cuestionamientos de diversos sectores. 

De igual modo elogió al senador Oscar González Daher, afirmando que ocupa una banca en el Senado gracias al pueblo que le “renueva su confianza” cada cinco años. 

En otro momento de su discurso, Peña pasó al micrófono a algunos de los presentes, una joven afirmó estar cansada de que los “viejos”, sigan ocupando lugares en el Senado y todas las miradas se dirigieron al senador González Daher, quien minutos antes fue halagado por Peña.

¿Un comunicador para Central?

Tras el acto, el candidato conversó con la prensa ocasión en que dejó entrever que la candidatura para la Gobernación de Central, podría recaer en el periodista Roberto Pérez, no obstante aclaró que eso dependerá de un consenso entre los dirigentes del departamento más grande en cuanto a cantidad de votantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...