Peña cuestiona unión de disidentes

El ministro con permiso Santiago Peña dijo que otros movimientos partidarios hacen acuerdo entre cuatro paredes y no traen beneficios a la ciudadanía. Agregó que la disidencia colorada solo hace una repartija de cargos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HJ64C56ELVEWTNIQ43MH6KTZOQ.jpg

Cargando...

Santiago Peña a su llegada en Caacupé, continuando con su gira por el país, agregó que él en cuatro días recorrió ocho departamentos para escuchar a las "bases del partido" y se puso a disposición de los colorados presentando un nuevo paradigma político.

Peña cuestionó la unión de los disidentes colorados: Nicanor Duarte Frutos, Juan Afara, Hugo Velázquez, Luis Castiglioni y Mario Abdo Benítez en un frente "anticartistas". Los trató como la figura de la vieja política que solo hacen acuerdos entre cuatro paredes para repartir los cargos.

Agregó que él aún no es un candidato, sino que salió a presentarse a los líderes de bases para escuchar sus propuestas, por lo cual no se considera un candidato impuesto por el presidente Horacio Cartes.

En tanto que el senador Julio "Pichín" Quiñónez (ANR) afirma en su discurso que las elecciones internas y las nacionales serán un paseo gracias al comportamiento de los opositores.

Aseguró además que la prensa no tiene la verdad absoluta porque este gobierno hizo muchas cosas que no se publican en los medios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...